!!Por favor!!!

Por favor vean todo el blog es muy bueno hay unos que estan en otra pagina solo vayan al fondo de la pagina donde dice ''Entradas antiguas'' Gracias

domingo, 10 de marzo de 2013

wacht dogs

Watch Dogs (estilizado como WATCH_DOGS) es un videojuego demundo abierto y acción-aventura desarrollado por Ubisoft Montreal para las consolas Wii U,3 PlayStation 4,4 PlayStation 3Xbox 360, así como para Microsoft Windows. El juego fue mostrado por primera vez en laElectronic Entertainment Expo de 2012.

argumento

La historia principal se centra en la ciudad de Chicago, en el año 2013, 10 años después del verdadero gran apagón norteamericano en 2003, y nos lleva al entorno de un hombre llamado Aiden Pearce, quien ha hackeado la "CtOS" (Central Operating System) de Chicago, la cual es un sistema informático centralizado que controla casi todos los dispositivos tecnológicos de toda la ciudad, y contiene información detallada de los habitantes, la cual puede ser utilizada para distintos propósitos.

pre lanzamiento

La demostración en la E3 de Watch Dogs fue inmediatamente recibida con críticas positivas seguidas de la conferencia de prensa, principalmente por la calidad de los gráficos de siguiente generación. En febrero de 2013, en el evento de presentación de PlayStation 4, Ubisoft mostró imágenes de su jugabilidad en un PC con características similares a la PlayStation 4.




No hay comentarios:

Publicar un comentario