!!Por favor!!!

Por favor vean todo el blog es muy bueno hay unos que estan en otra pagina solo vayan al fondo de la pagina donde dice ''Entradas antiguas'' Gracias

lunes, 11 de marzo de 2013

Resident Evil: Revelations!


Resident Evil: Revelations, conocido como Biohazard: Revelations en Japón, es un título de la famosa saga de videojuegosResident Evil, anunciado por Capcom en el E3 2010, el juego salió a la venta el 27 de Enero para la consola portátil Nintendo 3DS y el 22 deEnero de 2013Capcom anunció su salida en Playstation 3, PC, Wii UXBox 360 para el 21 de Mayo 2013 en Norte América y 23 de Mayo2013 en Europa. El juego utiliza el mismo motor del ya visto Resident Evil 5.
El escenario principal del juego es Europa, concretamente el mar Mediterráneo, los ambientes, además de la embarcación, son un pueblo de puerto y una montaña nevada situada en Finlandia. Según el productor Masachika Kawata, el título verá un retorno a la exploración clásica y resolución de puzzles como los anteriores tramos en serie, con más énfasis puesta en el horror.
Hay una demostración disponible en Japón para descargar gratis en la eShop. Posteriormente la demostración fue publicada en la eShop de Estados Unidos y Europa

prologo

Jill Valentine y su compañero Parker Luciani llegan a un buque abandonado en mitad del Mediterráneo llamado Queen Zenobia, al parecer, hacía 94 minutos, Chris Redfield y su compañera Jessica Sherawat desaparecían en su interior. Pronto se dan cuenta de que no están solos en su interior cuando son atacados por un extraño B.O.W.


No hay comentarios:

Publicar un comentario