!!Por favor!!!

Por favor vean todo el blog es muy bueno hay unos que estan en otra pagina solo vayan al fondo de la pagina donde dice ''Entradas antiguas'' Gracias

lunes, 11 de marzo de 2013

Metal Gear Rising Revengeance!!

Metal Gear Rising: Revengeance (メタルギア ライジング リベンジェンス Metaru Gia Raijingu: Ribenjensu?), anteriormente conocido comoMetal Gear Solid: Rising,1 es un videojuego de acción perteneciente a la serie de videojuegos Metal Gear de Kojima Productions. El juego fue anunciado en la conferencia de prensa de Microsoft en la E3 en el año 2009, y estába en desarrollo para las plataformas PlayStation 3,Xbox 360 y PC, actualmente solo se encuentra para las plataformasPlayStation 3 y Xbox 360 omitiendo la version de PC. La línea de juego previa de la serie, "Tactical Espionage Action" (Acción de Espionaje Táctico), es reemplazada ahora por "Lightning Bolt Action", para corresponder con el nuevo protagonista, Raiden; la palabra raiden significa, en japonés, "rayo y trueno". Este capítulo, Rising, es unasecuela del Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

estilo del juego


Los jugadores asumen el control de Raiden, protagonista de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y personaje secundario de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Como en los títulos previos, Metal Gear Rising: Revengeance es un juego de acción desigilo, y el productor creativo Shingenobu Matsuyama indica que el modo de juego se enfocará en dos elementos claves: el ataque con espadas, y un estilo de sigilo que está más basado en la inclusión en el campo de batalla y orientado más a la acción que las entregas anteriores del videojuego y una nueva arma la espada.
Un elemento clave del modo de juego es denominado zan-datsu (del japonés, literalmente "cortar y tomar"), el cual involucra "cortar" a los enemigos y "tomar" partes de los cuerpos desmembrados de cyborgs y robots. Los elementos que pueden ser adquiridos incluyen vida, energía, partes, munición, equipamiento y, ocasionalmente, información. Por ejemplo, en el tráiler presentado en la E3 de 2010, Raiden sostiene una batería - en forma de una espina mecánica luminiscente - de parte de un cyborg enemigo desmembrado; la cual destruye luego de absorber su energía y curarse a sí mismo.
El "corte" involucra un sofisticado juego con espada que permite a los jugadores entrar en el combate cuerpo a cuerpo de tercera persona, así como también atravesar enemigos y objetos de manera precisa "a discreción" a lo largo de un plano geométrico usando el modo "free slicing" (rebanado libre). Virtualmente casi cualquier objeto en el juego puede ser cortado, incluyendo vehículos y enemigos, sin embargo, ciertos elementos del entorno fueron limitados intencionalmente para facilitar el juego, como bases de estructuras como pilares y paredes. El modo 'free slicing' es similar a cualquier otro modo de apuntar a objetivos en entregas anteriores de Metal Gear Solid, pero produce una retícula de objetivo especial en forma de un plano azul translúcido el cual puede ser rotado y movido, trazando líneas naranja a través de superficies u objetos para indicar exactamente dónde serán cortados; puede ser también usado en el estado 'bullet time', dándole a los jugadores la oportunidad de atravesar objetivos con precisión durante los momentos de acción, así como también rebanar un objetivo que está cayendo desde múltiples ángulos antes de que golpee el suelo. Estás características pueden ser empleadas estratégicamente, por ejemplo, para desactivar oponentes, buscar puntos débiles en armaduras, dañar columnas de soporte para hacer colapsar techos o paredes sobre los enemigos, repeler o desviar el fuego enemigo, o cortar a través de objetos para remover la cubierta enemiga. Esto es particularmente importante en el enfrentamiento contra cyborgs y robots, a la vez que cortar a través de diferentes regiones de sus cuerpos permitirá tomar diferentes partes mecánicas de los mismos. Aunque el arma principal de Raiden será su espada de alta frecuencia, también tendrá “armas secundarias”, reveló Kimura; imágenes del juego muestran brevemente a Raiden empuñando una daga en su mano izquierda.
Los elementos de sigilo del juego recalcarán la considerable velocidad y agilidad de Raiden en lo que Matsuyama describe como “caza furtiva.” A diferencia de la “espera furtiva” de los títulos anteriores, en los cuales los jugadores se mantenían escondidos y evitaban el combate, los jugadores en Metal Gear Rising: Revengeance, en cambio, saltarán rápidamente hacia sus enemigos y usarán maniobras acrobáticas para estar fuera del campo de visión mientras se acercan. Eso se vincula con la característica zan-datsu del juego, permitiéndole a los jugadores acechar a los enemigos para obtener armas, equipamiento y energía.
El director Mineshi Kimura dejó claro que Rising podría continuar con la tradición de la serie de motivar a los jugadores a progresar el juego sin asesinar, señalando que hay una diferencia moral entre atacar a los cyborgs o robots y atacar a los seres humanos, y que hay una “cierta virtud de simplemente desactivar a los enemigos en vez de matarlos.” Entretanto fue considerado importante dar a los jugadores la libertad de hacer lo que deseen, Matsuyama indicó que los jugadores no podrán nunca ser premiados por matar a oponentes humanos y que el juego fue diseñado de tal manera que los jugadores nunca estén obligados a hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario