!!Por favor!!!

Por favor vean todo el blog es muy bueno hay unos que estan en otra pagina solo vayan al fondo de la pagina donde dice ''Entradas antiguas'' Gracias

domingo, 10 de marzo de 2013

Gears of Wars Judgment

Gears of War: Judgment es un juego de disparos en tercera persona, del género acción-aventura, que Epic Games y People Can Fly están co-desarrollo como el cuarto título dentro de la serie deGears of War, un seguimiento que Microsoft Studios tiene la intención de publicar para el Xbox 360 el 19 de marzo de 2013. El 4 de junio de 2012, Microsoft anunció oficialmente el desarrollo del juego en la conferencia de prensa de la compañía durante la Electronic Entertainment Expo 2012, antes de lanzar un trailer del debut y demostrar las fantásticas características de multijugador. Antes de qué Microsoft anunciara, los periodistas de videojuegos ya había determinado que la cronología de los acontecimientos serían anteriores a la de los otros lanzamientos de la franquicia, y que contaría con la precuela de Damon Baird y August Cole como protagonistas.

personajes

Los siguientes personajes han sido confirmados para esta nueva versión de Gears of War: Sentencia (algunos de ellos han aparecido en las secuelas anteriores de la franquicia como Damon Baird y Cole Augusto): Lt.Damon Baird como el líder del Escuadrón Kilo: Un soldado Gear que era un experto en varios campos técnicos y mecánicos. Se unió a la Coalición del ejército ordenó a los gobiernos en el Día de la Emergencia, y al poco tiempo conoció a Augustus Cole, quien se convirtió en su mejor amigo. Asimismo, se unió al resto de la COG en su evacuación a Puerto Farrall y Vectes posteriores, donde se vio obligado el COG para hacer frente a la insurgencia retorcido, y más tarde la pandemia de Lambent, en la que Baird estaba a menudo en la primera línea ayudando a formular planes con el resto de Delta y de comandos. Él era el líder del Escuadrón Kilo.1 Pvt.Augustus "The Cole Train" Cole o Gus: Un jugador thrashball éxito conocido por su estilo contundente y llamativo. Después de Día de la Emergencia, Cole se unió al ejército como soldado Gear, y traían lo mismo "grano e intensidad" al campo de batalla, lo que le salvó la vida más de una vez. Como parte de Delta-Uno, Cole se convirtió en parte del equipo más fiable de las velocidades disponibles para los Niños de Dios, luchando en el frente de cada operación importante cerca del final de la Guerra Locust. Él era un miembro del Escuadrón Kilo.2 Sofía Hendrik: Un soldado Gear en la Coalición de Gobiernos Ordenados (COG) del ejército que sirvió en el pelotón de Kilo. Durante las Guerras Péndulo, Sofía era periodista, pero se unió al ejército después de Día de la Emergencia, y fue enviado a la Academia de la Guardia Onyx en Halvo Bay. Ella creía en hacer las cosas por el libro-, y sintió que la ética no debe verse comprometida por la victoria.3 Garron Paduk: Un soldado Gear en la Coalición de Gobiernos Ordenados (COG) del ejército y miembro del Escuadrón Kilo. Durante las Guerras Péndulo se desempeñó como comandante de una unidad de milicia de la Unión de Repúblicas Independientes en su tierra natal, Gorasnaya. Después Gorasnaya fue devastada por la langosta, Paduk y algunos de sus compatriotas fueron rescatados por las fuerzas navales del COG, y se unió a ellos para tomar venganza de los Locust.4 El doch:Negocio de viedeojuegos.


1 comentario:

  1. Wow... this site just gave me a Xbox Live code and it redeemed! Hit up http://freexboxliveforever.com

    ResponderEliminar