!!Por favor!!!

Por favor vean todo el blog es muy bueno hay unos que estan en otra pagina solo vayan al fondo de la pagina donde dice ''Entradas antiguas'' Gracias

domingo, 10 de marzo de 2013

!El GTA 5!

Grand Theft Auto V (también conocido como GTA V) es unvideojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por la compañía británica Rockstar North, a ser lanzado el 17 de septiembre de 2013 por Rockstar Games. Será el primer gran título en la serieGrand Theft Auto desde que se estrenara Grand Theft Auto IV en 2008, el cual dio comienzo a la cuarta «era» de la mencionada serie de juegos. Actualmente, se encuentra en desarrollo y la primera información fue revelada por Rockstar Games el 25 de octubre de 2011 en la red social Twitter. El juego estará ambientado en la ciudad ficticia de Los Santos, así como en las zonas que la rodean, basada en la ciudad de Los Ángeles actual y el sur de California. El tráiler de estreno de Grand Theft Auto V se dio a conocer el 2 de noviembre de 2011.

promocion y lanzamiento


El presidente del departamento de videojuegos de la cadena británica HMV, Tim Ellis, dijo que el anuncio de GTA Vtraería consigo un nuevo empujón al mercado. Ellis contó a MCV que el lanzamiento de un nuevo GTA es «un fantástico desarrollo que inyectará una gran excitación en el mercado del videojuego para los seguidores, los vendedores y sucedáneos», añadiendo que Rockstar «se enfrentaría al desafío de dar a los usuarios otro brillante juego que es tan bueno, si no mejor, que todo lo visto hasta el momento».30
El 30 de octubre de 2012, Rockstar Games anunció que el lanzamiento de Grand Theft Auto V se producirá en la primavera de 2013 (hemisferio norte) para PlayStation 3 y Xbox 360. La pre venta comenzó el 5 de noviembre de 2012.31 Más tarde, en enero del año siguiente, fue confirmada la fecha de lanzamiento del videojuego: el 17 de septiembre de 2013. Esta fecha, sin embargo, es aproximadamente cuatro meses más tarde de lo inicialmente informado por Rockstar, por lo que la compañía pidió disculpas y aseguró que «valdrá la pena» esperar tiempo extra, pues el juego aún no estaría listo para la primavera.3 En relación a una versión para PC, Rockstar indicó que por el momento (noviembre de 2012), simplemente "estaban considerando" llevar el juego a dicha plataforma.32 Esto llevó a una petición en línea, con fin de reunir 150 000 firmas para que Rockstar lance el juego en una versión para PC.


personajes

El 8 de noviembre de 2012, la publicación estadounidense Game Informer comunicó, a través de su portada de la edición de diciembre de dicha revista, que serán tres los protagonistas de Grand Theft Auto V,34 a diferencia de anteriores videojuegos de la serie, en que se podía elegir uno entre varios personajes principales, pero no afectaba la trama del juego (Grand Theft Auto y Grand Theft Auto 2), o sólo existía uno (Grand Theft Auto III en adelante). El primero de estos protagonistas mencionado en el reportaje de la revista es Michael, un ladrón de bancos retirado, que odia a su esposa (quien gasta todo el dinero que ha ganado Michael) y no comprende a sus dos hijos adolescentes, Jimmy y Tracy. Otro de los protagonistas es Trevor, un consumidor de drogas quien en el pasado utilizó sus habilidades para pilotar (ya que fue militar) al ayudar a Michael a robar bancos. Tiene aproximadamente cuarenta años. El tercer personaje jugable, más joven que los otros dos, es Franklin, de cerca de veinte años de edad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario