!!Por favor!!!

Por favor vean todo el blog es muy bueno hay unos que estan en otra pagina solo vayan al fondo de la pagina donde dice ''Entradas antiguas'' Gracias

lunes, 11 de marzo de 2013

Crysis 3!!!

Crysis 3 es un videojuego de disparos en primera persona en desarrollo por Crytek y publicado por Electronic Arts para Microsoft WindowsPlayStation 3 y Xbox 360. Fue lanzado el 19 de febrero de 2013. Este juego es la tercera entrega principal de la serie Crysis, y utiliza el motor CryEngine 3. El juego se ambienta en la ciudad deNueva York, ahora más abierta y con mayor variedad natural de escenarios en pleno 2047.

historia

Cúpula de Nueva York, año 2047. Tras la invasión Ceph, la ciudad deNueva York1 se encuentra aislada del resto del mundo por una cúpula hecha con nanotejido. Una facción militar secreta se ha escondido en las ruinas de la ciudad. Además 2 usuarios del nanotraje aparecerán misteriosamente aliados a los alienígenas. Tu deber es descubrir sus planes y destruirlos. Además contaremos con el regreso de Psycho, protagonista de Crysis Warhead. También contaremos con la participacón de Claire Fontaine, la gobernadora militar de Nueva York que necesita a Prophet para acabar con CELL y el retorno de Karl Ernst Rasch que hace su aparición al final de Crysis 2, con el cual nos llevaremos alguna sorpresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario